sábado, 20 de diciembre de 2014

Una sonrisa a la vida

yo siempre digo que anque la vida te ponga muchas zancadillas, tu siempre tienes que ser positiva y nunca debes rendirte.
Mi vida no ha sido fácil, pues desde que me operaron de un tumor en la cabeza (en el cerebelo) a los nueve años, para mi comenzó una nueva vida de lucha diaria pero todo por volver a conseguir mis metas.
No fue fácil pero tras mucha rehabilitación y mis ganas de salir adelante hoy día después de veinticinco años camino con un andador y si aun me queda mucho por lo que luchar y lograr. Tengo muy claro que para conseguir lo que uno quiere hay que pelear muchísimo porque ponerse metas difíciles de conseguir para mi es lo que da sentido a mi vida, a vecés esas metas las consigues y otras veces te queda el consuelo de haberlo intentado.

A pesar de ser una chica con limitaciones físicas, no hay nada que pueda frenarme. Me apasiona la moda, hacer deporte es para mi fundamental y lo hago a diario, también me apasiona la música, bailar, el arte y la pintura. Me considero una chica muy romántica y sensible, y mi lado creativo hace que la música y bailar me recuerden a una época a la cual he vivido o estoy viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario