jueves, 15 de enero de 2015

Viaje a Benidorm 2015
 
 
 
 
Para comenzar el nuevo año con mucha ilusión y esperanza me he ido de viaje a Benidorm ocho días, la experiencia fue muy positiva e aprendido a valorar mucho mas lo que tengo y como Asturias no hay nada. 
 
Pues Bien el día uno de Enero salimos del aeropuerto de Asturias con rumbo a Alicante, el trato en el aeropuerto de Asturias fue impecable, ya que las personas con movilidad reducida tenemos el derecho de facturar las primeras y de pasar al avión también las primera, algún privilegio hemos de tener jeje. El vuelo fue genial y el trato fabuloso ya que al llegar a alicante tuve que esperar y salir la ultima para que me acercaran mi andador.
 
 
 
 
 
Incluso como podéis ver hasta la tripulación salió a despedirme y ya aproveche y me hice la foto que quedara para el recuerdo jeje.
 
Pase unos días maravillosos, hizo muy buen tiempo aunque los dos últimos días  ya estaba algo nublado
 
.Como sabréis los que habéis estado en Benidorm, hay dos zonas Levante y Poniente los separa el famoso mirador donde no se puede dejar de ir hacer la foto si visitas esta ciudad.
 
 
 
 
 
En la foto me veis con abrigo porque aunque las mañanas eran calurosas y al medio dia calentaba
el sol por la tarde caían unas heladas que hasta las aceras estaban mojadas como de haber llovido.






Esta era la zona de las tiendas el centro, la zona de levante y solo había que subir una calle para ir al mirador, yo fui dos veces cuando llegamos y antes de marcharnos.

Lo bueno se acaba y por fin llego el día de regreso, yo ya estaba ansiosa por verme en mi casina y pisar tierra Asturiana.

Pues bien en el aeropuerto de Alicante fue un poco caos toda la gente se lanzo a facturar pero mi padre hablo con una azafata que vino enseguida y me paso toda la cola facturamos y enseguida embarcamos y rumbo a casa, el vuelo se nos hizo corto ya que a pesar de salir con retraso de allí enseguida llegamos.
 
 
I


No hay comentarios:

Publicar un comentario