domingo, 31 de enero de 2016

31 de Enero de 2016

Hace bastante que no escribía en mi blog, pues bien en el post de hoy os cuento donde fui a cenar ayer, después de unos cuantos sábados sin ir de noche a Gijón ya me tocaba jeje, bueno ya tenia muchas ganas y elegí ir a la pizzería trattoria de Aldo donde me encuentro genial, les tengo un gran cariño a los dueños y a los camareros. El trato es genial, la comida aun mejor y además es mi pizzería favorita.


Ayer pedimos la pizza napolitana que esta exquisita, la acompañamos con un vinito espumoso. Para mi es una de mis pizzas favoritas, luego pedimos una estupenda tarta de dos chocolates que estaba para chuparse los dedos y para terminar un delicioso café espumoso, yo que soy una cafetera empedernida os puedo asegurar que esta buenísimo.

 




En esta foto estamos Cristina y yo con Yosí, un encanto de mujer y una de las dueñas de la pizzería que nos trata como reinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario