domingo, 8 de mayo de 2016

8 de Mayo de 2016.


Ayer tuve el placer de poder despedirme del Restaurante Cicerone de Gijon, donde como sabéis iba muchos sábados a cenar pues la comida italiana es mi pasión.
 Es una pena que hoy cierren sus puertas porque como yo digo allí tengo tantos recuerdos vividos y me gustaba tanto su decoración, su personal que es encantador, lo.bueno es que los empleados siguen trabajando en la casa y los van a repartir por distintos restaurantes, que como sabéis algunos, el grupo Gavia tiene medio Gijón .entre bares de noche y restaurantes.





Bueno ayer para decir adiós al restaurante pedimos una pizza caprichosa que estaba esquisita y luego de postre yo pedi un yogur de frutos del bosque y mi amiga uno de tres chocolates.







Pues este es mi ultimo post del restaurante Cicerone, me quedo con un buen recuerdo y desearles a los empleados muvha suerte y que seguro que los volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario