jueves, 3 de diciembre de 2015

3 de Diciembre Dia Internacional de la Discapacidad

3 de Diciembre Día Internacional de la Discapacidad
 
 
 
Hacia mucho que no escribía en mi blog y creo que hoy es un día muy adecuado para ello, pues bien como muchos de vosotros sabéis yo sufro desde hace veintisiete años una discapacidad física a consecuencia de un tumor en el cerebelo donde esta la motricidad y el equilibrio pues bien como yo digo tuve una primera vida hasta los nueve años yo era una niña sana, feliz, que corría y saltaba y andaba en bicicleta pero después de la operación de el tumor volví a nacer.
 
 Después de la operación tuve que aprender a hablar, a comer pues me quede prácticamente como un vegetal sólo que con la cabeza en su sitio y las ideas claras, era una niña que sólo quería ponerme bien. Después de mucha rehabilitación y lucha día a día, puedo decir que estoy orgullosa de todo lo que he logrado y que la vida siempre te da una segunda oportunidad aunque como yo digo aun me queda mucho por lograr y que todo es posible en esta vida si sabes luchar por ello.
 
Mi mensaje hoy es seguir luchando día a día por mejorar, superar las barreras que continuamente nos pone la sociedad, yo siempre que conozco a una persona que me interesa o le cojo cariño le digo creo que lo primero es que me conozcas antes de juzgarme y no tengo problema en contarle lo que me paso Hablar de ello con optimismo y siendo positivo hace que se rompan muchas barreras y que la gente te conozco tal y como eres.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario