domingo, 6 de diciembre de 2015

 
Restaurante Italiano  Cicerone de Gijón


Hoy en mi blog os hablo de uno de mis restaurantes italianos favoritos, es un lugar acogedor, con muy buena comida italiana y con un trato excepcional. Las camareras y camareros son encantadores, claro que de tanto ir ya me conocen.







Como veis la decoración es preciosa y hace que te sientas agusto en un ambiente tan colorido. el comedor es super acogedor y ayer había mucha gente.




pues bien ayer mi amiga me recomendó comer una pizza Asturiana, que llevaba manzana, miel, queso y nueces, la verdad es que nunca la había probado y la elección me gusto muchísimo, estaba buenísima y las dos la acompañamos con un riquísimo vino tinto.




para completar la cena llega lo mejor, el postre, un riquísimo tiramisú que compartimos y para finalizar el cafetín que lo hacen delicioso, en realidad cocinan genial y las pizzas son blandinas, ideales para mi.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario